jueves, 23 de octubre de 2014

Técnicas para tener en cuenta a la hora de jugar padel

En definitiva cualquier idea creativa o truco en el momento de jugar Partidos de padel, es bien recibido. Por eso si deseas saber más de este deporte y conocer sus formas y técnicas más usadas sigue leyendo este post.
Es de suma importancia conocer el nivel de capacidad de nuestro adversario y también como medida principal congeniar muy bien con nuestro compañero para llevar a cabo la estrategia de la mejor manera y así tener mas posibilidades de ganar.
• Lo primero a tener en cuenta es la ubicación, siempre debe permanecer un paso a tras de la línea, lo que  facilitara, en el caso de que la pelota quede atrás jugar siempre un globo. Pero si por dicha razón queda adelante lance sin dudar un tiro de contragolpe para lograr alejar los contrincantes de la red.
• Para lograr mayor distancia y lograr que el golpe sea mas fuerte es apropiado usar la bandeja siempre en modo cruzado. Si desea jugar a paralelo debe avisar a su compañero y así evitar confusiones.
• Para lograr mayor Angulo es ideal voltear la bandeja cerca de la maya  para efectuar un tiro cruzado. Y si deseas más distancia que la pelota se extienda más, en el caso de estar atrás y en el medio de la pista, use con seguridad la bandeja al Angulo de los pies del contrincante.
• Póngase de acuerdo con su compañero para la volea le ayudara a realizar el golpe fundamental que definirá la jugada.
• Es importante no jugar la bola por los costados, ya que no dará posibilidad  de tener mejor Angulo  para cruzar la volea de sus contrincantes, recibiendo tiros de las bolas más complejos. Por esto es importante en el instante de defender no abrirle los ángulos a los rivales.
• Cuando quiera ejecutar un tiro con buen remate, es ideal escoger el mejor momento para usar un globo y aplicarlo después de los rebotes o cuando la pelota llegue lento.

Se debe tener claro usar siempre el primer servicio mas lento, y de ese modo evitar que nuestro rival, una ves que fallo en el primer saque por realizar 30 iguales, usando mas de uno se aproveche y nos de cómo resultado un tiro agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario